BIENVENIDO/A AL ÁREA DE FORMACIÓN EN MATERIA DE

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Consejería: Consejería de Educación, Cultura y Deportes

(Servicios Centrales y Periféricos)

 

A través de este espacio accederá a las acciones formativas en materia de Seguridad de la Información y Protección de Datos que han sido programadas por la Escuela de Administración Regional al amparo de la Instrucción sobre formación de los empleados públicos en Seguridad de la Información y Protección datos, dictada por la Dirección General de la Función Pública y Justicia, que establece la obligatoriedad de la Administración de formar a los empleados públicos que traten con datos de carácter personal y utilicen recursos tecnológicos en materia de seguridad de la información y protección de datos.

Recuerde que únicamente dispondrá de acceso a aquella acción formativa que, por razón del grupo profesional al que se encuentre adscrito, le corresponda.

El acceso al curso se efectuará con su NIF (con ceros a la izquierda y letra en minúscula, formato 01235678a) y la clave utilizada para la autenticación en el Portal del Empleado de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, debiendo, si así lo desea, proceder al cambio de dicha clave a través del servicio específico habilitado al efecto en la página Web del propio portal (https://portalempleado.jccm.es/portalempleado/web/jccm apartado "Cómo obtener una nueva clave de acceso"). Igualmente, deberá utilizar este enlace en los supuestos de extravío u olvido de contraseña, circunstancias en las que se le remitirá una nueva clave por correo electrónico o postal.

 

REQUISITOS DE SOFTWARE NECESARIOS PARA LA VISUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS FORMATIVOS

Para la correcta visualización de los contenidos del curso, deberá tener instalado en su equipo el Navegador o explorador web Google Chrome ®

En caso de no disponer de este elemento instalado entre el software de su equipo, solicítelo vía CRU al departamento de informática.

Además, tenga en cuenta que su resolución de pantalla para la visualización de los contenidos debe ser, como mínimo de 1024 x 768 píxeles. La resolución de pantalla recomendada es 1280 x 1024 píxeles. En Windows XP, puede cambiar la resolución de pantalla haciendo click en el Escritorio con el botón derecho del ratón y seleccionando la máxima resolución de pantalla disponible en su equipo a través del menú "Propiedades" y "Configuración".

 

Para cualquier duda o consulta en relación a estas acciones formativas, tiene a su disposición la dirección de correo electrónico formacion.protecciondatos@jccm.es, a la que podrá dirigir las mismas.

 
Gracias por participar en las acciones formativas impartidas a través de la 
Plataforma de e-Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
 

 

ESTAS ACCIONES FORMATIVAS FINALIZARON EL 30 DE JUNIO DE 2015 SALVO TEJIS Y EDUCADORES SOCIALES (HASTA 31 DE JULIO)

 

 ACCESO A LAS ACCIONES FORMATIVAS